jueves, 28 de mayo de 2009

¿HAS ACERTADO EN TU NOVIAZGO?



Muy buenos días, desde San Sebastián-Donostia

Hace tres años publiqué el libro: "Noviazgo: ¿seguros? Ideas para acertar" con Editorial EIUNSA. Me lo prologó el psiquiatra Enrique Rojas.

Acaba de salir la tercera edición corregida y actualizada.

Como te habrá contado alguien, sus líneas (más bien diálogos) proceden de un seminario interdisciplinar que dirijo en la Universidad desde hace 12 años.

Cualquier parecido con la realidad en las historias que se narran es... realidad (Los nombres de los personajes totalmente ficticios por aquello de la privacidad y las leyes de protección de datos obligatorias para todos los ciudadanos, pero, a veces, no tan claras para los gobiernos de las naciones y sus ejecutivos...)

Me llegan abundantes consultas, y esta mañana, al despertar se me ha ocurrido renovar este blog, con el que intentaré asesorar a cualquiera que desee ponerse en contacto conmigo.

Como una imagen vale más que ... Si te parece cuelgo ahora el vídeo con una entrevista que trata de lo que he pretendido al escribir. Muchas gracias por escucharme. Espero tus sugerencias, preguntas, y aquí estoy para lo que necesites,

Rafa